Slide background

Ir a la tienda

NUEVA TIENDA ONLINE

Slide background

OFERTAS ESPECIALES
PARA COMPRAS ONLINE

Ir a la tienda

Slide background

SERVICIO DE TRANSPORTE

Ir a la tienda

Slide background

SERVICIO 24H

Teléfono - 881 986 561

En la tienda online

Nuestros servicios

🌎

Galicia - Asturias - Castilla León

Hemos ampliado nuestra red comercial a toda la zona de Galicia, además de haberla extendido a la zona de Asturias y Castilla León.

Podrá realizar sus pedidos en nuestra tienda y se lo enviaremos a cualquiera de estas localidades.

🕔

Servicio 24h

Puede ponerse en contacto con nosotros las 24h del día los 365 días del año. Para ello, llame a cualquiera de nuestros teléfonos y le atenderemos para tramitar su pedido.

El coste adicional de este servicio se establecerá una vez efectuada la compra de material, nunca antes.

Entrega de material

Tenemos nuestro propio sistema de entrega. Con furgones de Comercial BECANI no dependemos de terceros para hacerle llegar el material en perfectas condiciones. Le garantizamos tiempo y calidad en la recepción de sus productos sin que usted se tenga que preocupar de nada.

Banco de pruebas

Disponemos de un banco de pruebas propio para probar y testar nuestros productos antes de venderlos, incluso los suyos propios para comprobar su funcionamiento.

Nuestros técnicos especializados realizarán todas las comprobaciones necesarias cumpliendo los estándares de calidad obligatorios.

Latiguillos

Disponemos de latiguillos hidráulicos, latiguillo neumáticos, latiguillos de aire acondicionado y mangueras industriales de la mejor calidad y garantía.

🔗

Corte a medida

Cortamos a medida tubos lapeados y barras cromadas para adaptarlas a sus necesidades. Garantizamos la calidad del producto resultante.

📥

Stock de material

Stock de todo tipo de material, nos comprometemos a disponer de él para nuestros clientes con la única condición de que lo consuma una vez dispuesto de él.

🎯

Juntas de estanqueidad

Creamos sus juntas de estanqueidad a medida, adaptadas a cualquier petición y necesidad. No dude en consultarnos la mejor solución para lo que necesita y se la haremos llegar.

© Copyright - Becani | Aviso Legal | Mapa del sitio