Slide background

Why you should choose

Nuestra empresa

Comercial BECANI es una empresa familiar fundada con trabajo y dedicación en 1996. Nuestra experiencia en suministros industriales se lleva forjando con pasión desde hace casi dos décadas. Desde nuestros comienzos los compromisos de fiabilidad y garantía con el cliente se han cumplido para poder así ofrecer un liderazgo en nuestra área comercial. Si hay algo que nos identifica es la seriedad en el trabajo.

Y es por todo eso, y mucho más que no se ve, por lo que Comercial BECANI nunca ha dejado de crecer y nunca dejará de hacerlo.

Transporte

Estamos orgullosos además de poder ofrecer un servicio de transporte propio que garantiza una entrega rápida, eficaz y segura. Porque los pequeños detalles, son los que hacen grande a una empresa.

Servicio 24h

Nuestro almacén y personal están a su disposición durante todos los días del año. Gracias a nuestra amplia cartera de clientes, queremos ofrecer este nuevo servicio para que ambas partes podamos tener la mejor experiencia laboral posible.

Fuera de horario durante las 24 horas todos los días del año.

Teléfono
📞

881 986 561

Teléfono
📞

881 986 562

Si su consulta se concreta con el envío del material, se aplicará un pequeño coste extra más el coste de transporte para la entrega del material.

© Copyright - Becani | Aviso Legal | Mapa del sitio