Comercial becani

Distribuimos marcas de primera calidad de toda clase de suministros industriales, para clientes exigentes que valoran sus resultados. Llevamos haciéndolo desde 1996. La dedicación y pasión por nuestro trabajo nos definen y el buen servicio que ofrecemos es el resultado.

Próxima apertura de tienda online
Servicios next-arrow

Confíanos tus ideas

Plasmamos y ejecutamos los proyectos con el único objetivo de la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes alguna idea, o nuevo proyecto en el que podamos ayudarte, coméntanoslo. Somos especialistas en hidráulica, neumática y vacío.

Siguiente next-arrow

Nuestros servicios a medida del cliente

Fabricación a medida de productos respaldados por marcas líderes como Manuli y SKF. Disponemos de máquinas de los propios fabricantes, con las que podemos realizar productos a la medida y para el uso específico que necesites.

Servicios next-arrow

Gran stock en multitud de productos

Para poder dar un servicio eficaz, es necesario que los plazos de entrega sean lo más reducidos posible. Para ello contamos con un amplio stock de una gran cantidad de productos. Además trabajamos con los mejores transportistas, adaptándonos tanto al envío cómo al destino, tanto local como nacional.

Contacto next-arrow

Contacto

Puedes contactarnos por teléfono o por email. Estaremos encantados de atenderte.

SEDE CENTRAL

C/ de Infesta, Nº 96.
15319 Betanzos, A Coruña

BERGONDO

Parroq. Moruxo Par.B47, Nave 1-2
Pol. de Bergondo 15165, A Coruña

ASTURIAS

Pol. Industrial de Roces 5
Michel Faraday, 26; Nave 8.
33211 Gijón (Asturias)

 
logo